22 de septiembre de 2009

Llegó el otoño


Hoy llega el otoño y el verano se despide de nosotros hasta el año que viene.

¿Qué nos deparará el destino para entonces? Quien puede saberlo, porque un año, según se mire,
"puede ser toda una vida o un soplo de segundos".

Hace un año también comenzó la aventura de mi blog y no sabía, en aquellos momentos, que se convertiría en parte cotidiana de mis días. Aquí regreso a diario para ver a los "amigos blogueros", para publicar mis cosas, para ver desde donde me visitan, para leer los comentarios, para aprender de otros.

Ha sido un período distinto, un nuevo hábito incorporado, un espacio nuevo donde plasmar mis tribulaciones y desvaríos.

Con tantos meses de uso, tantas visitas logradas (más de 10.000, gracias), tantos y tantos cliks, se me hacía necesario, cuando no apetecible, cambiar de vestiduras y aventurarme a la tarea de "reinventar" mi blog, dándole una nueva imagen.

Para ello he necesitado la "ayuda" de páginas dedicadas a los trucos para Blogger como
El escaparate de Rosa o El balcón de Jaime donde he podido encontrar solución a las dudas que se me planteaban por el camino.

Gracias a todos los visitantes, algunos asiduos, que a lo largo de todo un año han hecho que este espacio sea un lugar donde siempre me apetece volver y quedarme (a veces, más de la cuenta).

Aún me quedan algunos ajustes que realizar y es posible que "algo" no funcione como debería, pero hoy era el día D y la hora H para saludar al otoño como se merece, como un "periodo nuevo con un sin fin de posibilidades".

Un saludo para todos.

7 comentarios:

María Hernández dijo...

Probando la entrada de comentarios

Josep Julián dijo...

Hola María:
Ya no podré ser el primer en comentar en tu blog con nuevo look, pero sí el segundo después de ti misma jaja.
Me ha gustado mucho ese aire "zen" que le has dado a la página. Se ve que te lo has currado, así que ahora se explica mejor tu ausencia de algunos foros.
Me parece que eso de renovar cioncidiendo con el inicio del otoño tiene su punto porque así como es la época de que a los árboles les caigan las hojas, aquí han aparecido.
Y de todas formas, lo realmente importante es que sigas ahí al pie del cañón y que te sigamos contando entre nuestras aguerridas huestes.
Un besazo.

María Hernández dijo...

Hola Josep Julián:

Te colocaré la plaquita de "nº1" en mis nuevos comentarios, porque el otro no cuenta, no me comento, jaja.

No creas que "el cambio" sólo ha llegado por un "impulso", también han tenido que ver las cosas que he leído en tu blog y en el de Pablo Rodríguez: crear marca, valor añadido, etc. Existían muchos blogs con el anterior "look" y aunque éste no es "espectacular", es distinto, es más zen, es más yo. Lo mismo ocurre con el "¿seré capaz?" y cuando alguien "añade" algo constructivo y lo que "siempre se hizo así" entra en su fase "¿por qué no podría ser de otro modo?", entonces 9 + 1 = 10 y las cuentas cuadran, jaja.
Además, he aprendido mucho de otros así que todo ha sido un sumar constante.
Espero que las "nuevas hojas" de mi blog no caigan como las que caerán este otoño y las visitas y comentarios "feedbackianos" sigan floreciendo.
Un saludo, Josep J. y gracias.

Economía Sencilla dijo...

Caramba, menudo cambiazo que le has dado a tu casa!

Sin duda que ahora es un sitio distinto a los otros, identificable y zen.

Y lo bueno de hacerlo uno mismo es que al final le tiene uno mucho más aprecio a las cosas, al principio te surgen dudas, pero luego vas avanzando, consiguiendo pequeñas cosas, y es estupendo.

Yo también me peleé para hacer mi página, no será la mejor del mundo ni la más espectacular, pero la he hecho yo, y eso par mí sí que es bonito.

Por eso, imagino que a ti te habrá sucedido lo mismo, así que enhorabuena por el diseño, que te lo has currado, muy bueno el detalle de dejar los links a las páginas que te han servido de ayuda, y por aquí seguiremos viéndonos...

P.S. Un poco de feedback... he probado a pinchar en varios sitios aleatoriamente, y me ha funcionado todo perfectamente.

Saludos
Pablo Rodríguez

María Hernández dijo...

Hola Pablo, gracias por venir a ver mi casa tras las "reformas".

El otro día recibía un mensaje de Josep Julián, en mi anterior entrada, alertado por mi "ausencia", pero es que las reformas llevan su tiempo, sobre todo, cuando nunca has pasado de cambiar un flexible o cambiar un enchufe y te encuentras, de repente, con toda la fontanería por colocar y la instalación eléctrica por canalizar.
Pero bueno, al final, ya es "habitable" y aunque siempre falta algún detalle por colocar, aquí está mi casa "de marca" para todos los que deseen visitarla. Como ves, no he olvidado las cosas que aprendo en tu blog y aunque no albergo ningún tipo de aspiración con esta "casa", intentar hacerla "más personal" ha sido todo un reto.
Un saludo y gracias por tus feedbacks.

Germán Gijón dijo...

Hola, María:
Te felicito por el cambio de imagen. Si me lo permites, pasaré por aquí a compartir comentarios.
Un saludo.

María Hernández dijo...

Hola Germán G.:

Gracias por venir, ver y decidir que quieres volver; hazlo cuando quieras y siéntete como "en tu casa", es decir, no te cortes y comenta lo que quieras.

Un saludo,
María Hdez.

Related Posts with Thumbnails