1 de noviembre de 2010

Chemtrail, todo lo que sube....baja


Hace unos días, buscando información meteorológica, topé con este vídeo de “El Tiempo” de TVE 1, del pasado día 26 de Octubre.

En él, el presentador (o meteorólogo, que no lo sé), se deshace en explicaciones sobre ¿qué es eso que se ve? ¿por qué está ahí? ¿cómo se forma? para, sobre todo, subrayar que es un “fenómeno normal”.


Hasta hace bien poco yo también pensaba que era sólo eso, una estela de un "avión a reacción”, como decíamos hace unos años. Ahora me afloran dudas, medianamente, razonables. Pero veamos más de cerca estas “normalidades” de la aviación y la atmósfera.


Pero ¡qué rayitas más curiosas! a las que llaman "chemtrails". Desde hace unos meses no pierdo oportunidad de mirar hacia lo alto y escudriñar el azul por si aparece alguno. Tanto es así, que pongo atención en los reportajes y programas de la tele que se hagan en exteriores; da igual el país de referencia, dicen que “haberlos haylos” en todos sitios, o casi. Pero mi interés es "duda" más que cualquier otra cosa, duda que busca sin saber qué encontrará.

Y así fue como la semana pasada, mientras atendía a un report de España Directo sobre Galicia (es una parte del país que me gustaría visitar...algún día), los ví. ¡Si, allí mismo, en Ribeira Sacra!. Mientras la reportera paseaba entre viñas con un agricultor, en algunos planos, se podían ver, perfectamente, esas líneas en el cielo. Lógicamente, no filmaron el reportaje para enseñarlas, pero ahí estaban.

Así que al ver el vídeo de “El Tiempo”, que reseñé más arriba, me dije “¿Será posible que el report que viste se grabara el mismo día que este boletín meteorológico?". ¡¡¡Bingo!!! . Aquí va el reportaje.



 
Tras comprobar que coincidían en día, me dispuse a localizar en un mapa en qué parte de Galicia está Ribeira Sacra. Que me disculpen los gallegos (va por tí, Pablo, jeje) pero tampoco me lo ponéis fácil, ¿eh?, que yo pensaba que con lo de ribeira me iba pa’ la costa y no; es ribera de río, que no de mar. Pero, efectivamente, Ribeira Sacra se encuentra en el lugar donde, quizás, más chemtrails se cruzaron ese día, por lo que las imágenes del report y las del satélite concuerdan perfectamente.


El caso es que sobre los chemtrails se dicen muchas cosas; desde la explicación más simple del efecto de condensación de los aviones, hasta el posible envenenamiento prolongado de la población, para bien del Nuevo Orden Mundial. Posturas bastante distantes entre si, ¿verdad?.
Entre unos y otros, hay otras interpretaciones; que se usan para el “control meteorológico” disolviendo masas de nubes o, incluso, cambiando el rumbo de una borrasca. O que, también, creando esas bandas anchas de “nube” se puede evitar el calentamiento del planeta, al actuar como superficie de reflejo o pantalla.
También se pueden consultar resultados de los análisis del aire que se han hecho después de una sesión de “rayitas del cielo”, al parecer todo un veneno a base de metales pesados (bario, aluminio, etc.).

Desde luego, para algo se hace, ¿con qué finalidad? No lo sé y tampoco creo que estén por la labor de explicarlo oficialmente. Tal vez no interesa, como muchas otras cosas.

En el año 2007, un parlamentario europeo, Erik Meijer, hizo algunas preguntas al respecto en el parlamento y si las preguntas son preocupantes, las respuestas son, cuando menos, “extrañas”. Y lo son, porque nos han enseñado que “nuestro espacio aéreo” es inviolable y que hay que dar razones para pasar por él; lo son, porque esperamos de nuestros gobernantes que si hay algo que nos pueda afectar como población, al menos, se interese y averigue qué está pasando; lo son, porque si todo es tan “normal” porque hay tanto de “raro”.

He encontrado en este blog, Chemtrails Toledo, las preguntas y las respuestas de este parlamentario, en español, aunque también tiene enlaces directos a la página de la Unión Europea donde pueden consultarse. No dejen de leerlas, no tienen desperdicio, porque si los que deben saber, no saben, mal vamos.

Como digo, no sé las razones para que estas estelas surquen nuestros cielos, pero cuando vuelva a viajar en avión pediré “ventanilla” y estaré pendiente de lo que pueda salir por las alas.

Aquí les dejo una lista de direcciones con vídeos, por si les apetece aprender o desaprender del tema. (Pincha sobre el asterisco)


* Foro donde se muestran imáganes de frentes nubosos que se mueven de manera distinta a la esperada.

* Vídeo grabado en Valencia este verano

* Vídeo de chemtrail grabado desde avión

* Vídeo desde avión donde se muestra cómo se “hace” un chemtrail.

* Vídeo de otros “tiempos” explicando qué son esas líneas.


De momento, sigo mirando al cielo...por si acaso.
--> Seguir leyendo...
Related Posts with Thumbnails