5 de enero de 2012

Josep Julián y La Inteligencia de las Emociones


Llegamos emocionados por el universo que deberemos explorar.

Marchamos emocionados ante lo que nos queda por descubrir.

Entre medio, la vida y aquellos que nos ayudan a sentirla intensamente…

Josep Julián fue nuestro Maestro de las Emociones y emocionados le recordaremos desde nuestra Nube Emocional.

6 comentarios:

Ars Natura dijo...

No me esperaba una noticia como esta. Creo que soy egoísta cuando pienso que es una mala manera de empezar un día leyendo tu noticia.También creo que soy egoísta por sentirme un poco triste porque se haya ido. Me pasa siempre que alguien se va, me siento egoísta, quizás lo haga para forzarme a no sentir tristeza por su marcha. En el fondo creo que no deberíamos sentirnos tristes por la transición de un ser querido, pero ya digo que quizás sea un método de defensa. No lo sé.

Espero que a ti no te afecte mucho.

Un abrazo María.

Fernando López dijo...

Un beso María.

María Hernández dijo...

Hola Goyo:

Sí que es una triste noticia, vaya que si.

Josep escribía, no recuerdo bien si en su primer perfil o en algún post, que le había costado mucho iniciar su blog, pero, al final, con el apoyo de los suyos había decidido embarcarse a la aventura.

¡Menos mal que lo hizo!, así tuvimos el placer de conocerle, de sentirnos bien hallados en su espacio y gozar de su compañía en los nuestros.

Alguna vez llegué a imaginar que un posible viaje de trabajo o unas pequeñas vacaciones lo trajeran por estas tierras y poder tener la ocasión de conocerle personalmente, de sentir un apretón de manos que se me antojaba sería cálido, tal y como siempre se mostró.

Me consta, por las impresiones que otros han ido dejando en su blog, en su facebook, e incluso en los diferentes blogs donde hemos publicado esta "nota conjunta", que mi percepción de su persona es común en todos.

Con su marcha no sólo se nos ha esfumado una gran persona, sino un gran amigo.

En su perfil dijo: "Como curioso que soy, me declaro aprendiz".

Ojalá que donde quiera que uno transcienda tras este paso, pueda seguir curioseando y aprendiendo, porque aquí, entre los que lo apreciamos, su Maestría nos acompañará siempre.

Me gustará recordarlo tal y como muestra la cabecera de su blog, así, con una sonrisa, mirándonos y con el mar enfrente.

Un beso, Goyo y brindémosle una sonrisa; seguro que sería de su agrado.

María Hernández dijo...

Otro para ti, Fernando.

Sigamos sonriendo para él.

Katy dijo...

Unidos en torno a su recuerdo es el más bello homenaje que le podemos ofrecer. El estará seguramente contento. Lo que de verdad importa ahora es su trabajo y su legado.
Bss

西雅图陈彤 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts with Thumbnails