
Colegiata Santa María la Mayor (Toro) Zamora
-
La Iglesia es espectacular. Se empieza a ver desde la plaza Mayor. De
estilo románico-gótico del final de finales del S.XII durante el reinado de
Fernando ...
Hace 1 semana

2 comentarios:
Feliz Navidad!
Jejeje, hermana... espero que el resto del mensaje navideño lo estés guardando para la cena, porque bien que has estado "breve", jajaja.
Besos, hermana querida... sin duda, para ti, estas navidades son unas de las mejores de tu vida, disfrútalas mucho.
Feliz Navidad.
Publicar un comentario