1 de septiembre de 2008

Mis lecturas

Cuando mi hijo aún era pequeño y aún no sabía de "letras", mientras toqueteaba mis libros de la mesita de noche, le explicaba, intentando potenciar su curiosidad, que cuando aprendiera a leer un "Nuevo Mundo", repleto de "Mundos Nuevos", se abriría ante él.

"He recorrido la Tierra, he muerto de amor, he viajado en globo o submarino, he visto guerras y desgracias, me he batido en duelo de espadas y he hecho cosas que jamás hubiera imaginado, todo ello, sin salir de mi cama, pasando, una tras otras, las páginas de mis libros porque cada uno de ellos te regala una nueva aventura. ¿Sabes cuántos libros hay en el mundo?. Cuando estoy leyendo y me ves tan calladita es que, en realidad, estoy viviendo una aventura".

Para mi alegría, el primer día que descubrió que era capaz de leer "otras letras", distintas a las que le enseñaban en la escuela, lo hizo con la portada de unos de los libros que estaban en mi cabecera:
"Pa...u...la.. I...sa...be...bel. .A...llen...de".

Los libros forman parte de mi vida y aunque no soy una lectora empedernida, si me considero una lectora habitual, que disfruta entre letras y que, aún, prefiere un libro impreso.

En la pestaña que sigue en el menú hay una lista de los últimos libros que he leído. Pinchando sobre el título, podrás leer la sinopsis que su editorial publica.


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails