Que los días que llegan nos permitan disfrutar con los nuestros y de "lo nuestro".
Que los buenos momentos se prolonguen y nos hagan desear que se repitan.
Que la ilusión nos renueve el alma y volvamos a ser niños por un instante ( o más).
Y que la brisa de la felicidad nos roce los sentidos.
Para todos, para mi familia, para mis amigos de siempre, para los nuevos amigos blogueros, para mis compañeros de trabajo (¡¡¡Carmen, sí..para ti también !!!), para todos los que me visitan...
9 comentarios:
Felices Fiestas para tí también María.
Un abrazo.
Hola María:
Todos los deseos que nos dejas, se cumplan, y que todos los sueños que tengan se cumplan.
Feliz Navidad.
Un beso muy fuerte
Feliz Navidad para ti y los tuyos, María, y un beso desde Galicia (y otro de parte de mi princesa).
Pablo
Al final mamá hará tortilla en Nochebuena?...jajaja es que esta viejita nuestra es la leche. Comeremos lo que sea, pero podremos contar una Navidad más.
Besitos y FELIZ NAVIDAD
Ars Natura:
Gracias y mil felicidades también para tí.
Besos.
Fernando:
¡Eso! que se nos cumplan. Que pases felices fiestas y mejor descanso, amigo.
Un beso.
Pablo:
Ayer, en el trabajo, sonaron unas gaitas mientras preparaban un montaje de audio y vi como un compañero gallego acudía al sonido de "lo suyo".
Que el sonido de las gaitas y el calor de "casa" te acompañe en estas fiestas, amigo.
Un besote grande para tí y tu princesa.
Gloria:
Pues no sé si habrá tortilla, en todo caso da igual. Nosotros celebramos Navidad cada fin de semana cuando comemos en FAMILIA.
Lo más importante es lo que apuntas, podremos hacerlo juntos y un año más que, como bien sabes, ahora se "cotiza" más alto.
¿Cantaremos villancicos, no? Hay que enseñar a Guillermo cómo es el "sabor" de la Navidad.
Besos, hermana.
Querida María:
yo deseo especialmente que todos esos deseos que proyectan a los demás reviertan en ti y en los tuyos. Me gustaría que, a pesar de las dificultades de este año, estas fechas fueran especiales para todos vosotros. Y sí, como dices: que nos hagamos todos de nuevo pequeñajos, nos deshagamos de prejuicios, enganchemos la pandereta y la zambomba y vayamos diciendo "Pamplona" con la boca llena de polvorón, a ver quién es el guapo.
Un fortísimo abrazo a ti y a todos los tuyos.
Gracias, Germán.
Hoy, cuando regresaba de entregar "un encargo de T-Koso", un "tin-tin" me hizo girar la cabeza y buscar el origen de ese alegre campanilleo.
Era un Papá Noel que bajaba por unas escaleras entre edificios. Me sorprendió verlo por ahí, pero el espíritu de la navidad es así, te puede sorprender en cualquier esquina, en cualquier momento, aunque tengamos miles de sombras grises alrededor.
Tras la primera sonrisa inicial, confieso que pensé en todos esos "tin-tin" que envío hacia Valencia y si, tal vez, también otro Papá Noel te hiciera girar la cabeza y sonreir.
Amigo mío, dele Ud. a la pandereta y arránquese con un villancico; a buen seguro sonará de maravilla.
Recibe un abrazo muy sentido para tí y todos los tuyos.
Que tengas una feliz navidad.
Para mi la felicidad es volver a ver que escribes..., que no te veía en el horizonte, que no escuchaba tus pareceres ni tus opiniones..., para has emergido y te dejas ver or fin..., como ese delfin que fotografiaba Goyo.
Un beso Maleni y un achuchón a tu Carlitos.
Felices fiestas, preciosa!!! Te deseo todo lo mejor en este año que va a comenzar. Porque te lo mereces. Por todas las palabras que me has regalado en momentos buenos y no tan buenos. Y por todo lo que te aprecio.
Un apretón muy fuerte, y buenísima entrada de año!!
Publicar un comentario